martes, 4 de octubre de 2011

Espiritualidad

Hace un tiempo asistía a un centro espiritual en el cual aprendí a meditar.
Existen muchas formas de meditación, hay muchas "ramas". La que yo aprendí, es relativamente sencilla, hay que concentrarse, relajarse y de cierta forma, desligarse del cuerpo, ir a la mente. La mente es algo complejo y posee distintas definiciones. Pero según lo entiendo yo, debido a mi experiencia, es el mundo de las ideas, es donde vas, sin moverte fisicamente.
A lo que quiero llegar, es a que ellos a menudo envian mensajes, de forma de consejo, para que los medites y los apliques. Quiero compartir con ustedes uno de estos mensajes.

"No me aferro a los objetos, mas bien atesoro las experiencias que me proporcionan.

De un modo u otro también comprendo que las personas están en mi vida por una razón importante.

Aprecio lo que aprendo de cada relación, sin apegarme."

Las relaciones que construimos a diario, son lo verdaderamente importante, lo material es inconstante, doy gracias por lo que tengo y soy conciente de esto.
No revelaré el nombre del centro espiritual, por no querer pasar a llevarlo. Si alguien conoce de donde provienen estas palabras, le pido que no lo revele. Por un tema de respeto.

Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario